GSE

Tennis Camp

 

West Warwicks Sports Complex, Solihull

Plazas Disponibles – 10

Regístrate

El Campamento

Nuestro campus es una excelente oportunidad para practicar tenis en UK, mejorar el nivel de inglés y hacer nuevas amistades.

Programa del Curso

Todas las actividades se realizaran en Inglés

¿Tengo que ser muy buen jugador para apuntarme?

Tienes que jugar a tenis durante el año y, sobretodo, te tiene que gustar mucho este deporte para poder disfrutar de nuestro GSE Tennis Camp. Agruparemos nuestros jugadores/as y planificaremos las sesiones de entrenamiento en función del nivel tenístico y físico.

¿Cuántas horas de tenis haré durante el día?

Cada día se harán 4,5 horas de entrenamiento. Durante la mañana haremos 1,5 horas de fitness + 1,5 horas de drills. Y por la tarde 1,5 horas de rallys, puntos o partidos.

¿Hay clases de inglés?

En los campus GSE no habrá clases de inglés. No queremos separar a los niños españoles de los ingleses. Las actividades lingüísticas están programadas para hacerlas antes de cenar y siempre con la ayuda de tu compañero de intercambio.

Solihull- Birmingham, England

Familias Británicas

Todas las familias de acogida han sido recomendadas por el director del campamento. Las parejas de intercambio tendrán una edad y aficiones similares, y vivirán juntos el GSE Tennis Camp.

Club de Tenis

Nuestro campamento de tenis tiene lugar en West Warwicks Sports Complex (Solihull). Es un club muy familiar y se encuentra situado en un entorno privilegiado.

Ciudad

Las dos ciudades se encuentran cerca del aeropuerto de Birmingham. Solihull está a unos 15 minutos y Malvern a unos 45 minutos.

 

 Tennis & English Package

Del 24 de julio al 6 agosto de 2022.

Plazas Disponibles – 10

OPCIONES DE PAGO

Plan de pago

  • Abonar en un único pago el importe total correspondiente del campus. 
  • Realizar tres pago: pago inicial del 50% (cuando confirméis vuestra reserva). Pago intermedio del 25% (antes del 15 de abril de 2022). Y pago final del 25% (antes del 15 de junio de 2022). 

 

Descuento por hermanos/a

En caso de inscribir a dos hermanos o hermanas en nuestros GSE Camps el segundo obtendrá un descuento del 5%.